Pages

lunes, 22 de noviembre de 2010

CURSO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN

En la actual era de las nuevas tecnologías, nos encontramos inmersos en plena época de revolución digital. Noticias como la anterior harán, en un futuro muy próximo, que las empresas tengan que empezar a preocuparse a conciencia de cómo cubrir sus espaldas, requiriendo así los servicios de gente cualificada (investigadores privados, cuerpos de seguridad…). Por ello, estos profesionales requeriran necesariamente el hecho de extender sus competencias al ámbito informático.

EVIDENTIA Investigación Digital en colaboración con AT Consulting Grup, nos presentan un curso, enmarcado dentro del ámbito normativo español, donde se nos enseñarán las técnicas básicas sobre cómo realizar una investigación digital en ordenadores, teléfonos móviles o internet a través de puntos tan esenciales e interesantes como: la gestión de la seguridad informática; la prueba electrónica y la cadena de custodia; los tipos de discos duros y sistemas de almacenamiento; los tipos de conexiones en red y de comunicaciones; los datos y metadatos; el análisis del correo electrónico; la recuperación de datos; el cifrado de ficheros; el análisis de las direcciones IP o las busquedas avanzadas en internet.

Éste curso se dirige a investigadoes privados, directores o jefes y miembros de cuerpos de seguridad del estado que quieran ampliar sus competencias al ámbito digital. No se requieren conocimientos técnicos o informáticos avanzados, aqunque sí una mínima base de cultura informática general.

Convocatoria
Lugar: Avda. Meridiana 358 4-B, 08027 Barcelona
Fechas y horarios:Viernes 19, 17-21h; Sábado 20, 15-19h; Viernes 26, 17-21h y Sábado 27, 15-19h
Más información: www.evidentia.biz/formacion y www.atgrup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...